ADMINISTRADOR DE FINCAS TERUEL, CALAMOCHA, MONREAL, DAROCA

¿NECESITA UN ADMINISTRADOR DE FINCAS EN TERUEL Y PROVINCIA?

CONTACTE CON NUESTROS ADMINISTRADORES DE FINCAS EN CALAMOCHA

COMUNIDADES

En Administrador Teruel contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el ámbito de la gestión contable, fiscalidad y derecho de propiedad horizontal. Le ofrecemos garantía de profesionalidad y transparencia en el servicio.

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS DE NUEVA CREACIÓN

Nos encargamos de realizar todos los trámites necesarios para la constitución, creación y puesta en marcha de nuevas comunidades de propietarios, pudiendo también convocar Juntas de Propietarios, etc.

ATENCIÓN DIRECTA

Mantenemos un contacto directo e imprescindible para poder conseguir así el funcionamiento de comunidad de vecinos más óptimo. Así, atendemos y realizamos un trato personalizado con visitas periódicas a su comunidad para poder conseguir nuestro objetivo.

SERVICIOS 24H

En Administrador Teruel, sabemos que hay ocasiones en las que se pueden requerir los servicios del Administrador de la comunidad a cualquier hora del día o de la noche, por ello nos ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de alertas y emergencias 24h.

VELAMOS POR LOS INTERESES DE SU COMUNIDAD

administrador de fincas
MÚLTIPLES SOLUCIONES

En Administrador Teruel ofrecemos un amplio abanico de soluciones basadas en las necesidades de nuestros administrados

administrador de fincas
A SU SERVICIO

Como administradores de fincas, nuestra función principal es velar por sus intereses, entre otros aspectos.

administrador de fincas
ASESORAMIENTO

En Administrador Teruel también aportamos servicios de asesoramiento jurídico, técnico, laboral y fiscal.

administrador de fincas
GESTIÓN DE PERSONAL

Contratamos el personal necesario con una selección previa y tramitación de la documentación necesaria.

ASESORÍA PARA SU COMUNIDAD. Conozca nuestros servicios

Al ser miembro del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, contamos con un servicio de asesorías diversas que responden todas las dudas que se producen en el ejercicio de nuestra profesión y que nosotros ofrecemos a nuestros administrados en tanto en cuanto afecten a la Comunidad y a la relación entre vecinos.

Realizamos tareas fiscales que competen a la comunidad como el alta en Hacienda, obtención del CIF si no lo tiene anteriormente, practicar la Retención del I.R.P.F. de los empleados de la finca, confección y presentación vía telemática de las Declaraciones Informativas, realizar las declaraciones trimestrales por IVA y una anual, etc.

En las Comunidades con empleados y al objeto de cumplir con las obligaciones en materia laboral y evitar posibles sanciones económicas, se requiere la tramitación diversos documentos como el alta de los trabajador/es, tramitación y seguimiento de altas y bajas, certificados de retenciones e ingresos anuales, etc.

Desde servicio de Administrador de Fincas Teruel nos comprometemos a velar por los intereses de su comunidad siguiendo las siguientes directrices: Meter acordeon

Rentabilidad y optimización de los recursos económicos de las comunidades de las fincas:
Nos comprometemos por escrito a reducir los gastos fijos, que repercutirán en una bajada del recibo mensual sin disminuir la calidad del servicio. Además, revisamos y estudiamos de forma detallada todos los contratos de mantenimiento y servicios en vigor de sus fincas. Por otro lado, conseguimos un ahorro del 20 o el 30% para que nuestros honorarios sean compensados con el ahorro conseguido con la gestión de los gastos de sus fincas.
Ejercemos un control estricto de la morosidad:
Conocemos los problemas que generan los impagos masivos de la comunidad. Una gestión rápida y eficaz en la reclamación de impagados resulta prioritario para nosotros. Además, de manera mensual reclamamos las cuotas de Comunidad a promotoras y bancos que posean viviendas en las comunidades de fincas que administramos.
AUDITORÍA DE ESTADO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO DE SERVICIOS
Como servicio exclusivo especialmente orientado a las nuevas Comunidades que comenzamos a gestionar y administrar en diversas fincas destaca, si así se nos encomienda, la confección de una auditoria e informe técnico gratuito del estado de mantenimiento y conservación de los servicios e instalaciones de su Comunidad, el cual se enviará a todos los propietarios y que será emitido por Técnicos competentes de reconocida experiencia profesional que nos permitirá conocer tanto los problemas como la “salud” y “necesidades” de la finca, así como las medidas correctoras a evaluar y, si procede, ejecutar.
ASESORAMOS EN LA GESTIÓN…
de los vicios y defectos de construcción de las fincas mediante diferentes medios y vías en Comunidades de obra nueva o reciente constitución. Ofrecemos asesoramiento técnico-jurídico a proponer en la reclamación judicial contra los agentes que intervienen en el proceso de edificación de la finca que se consideren responsables.
ATENCIÓN MUY PERSONALIZADA
Nuestra atención y trato personalizado con visitas periódicas a su Comunidad y reuniones con el Presidente y la Junta de Gobiernonos permitirá mantener un contacto directo e imprescindible para entre todos llegar a conseguir el funcionamiento perfecto del complejo engranaje que supone la gestión y administración responsable de su Comunidad de Propietarios.
ADMINISTRANDO POR Y PARA USTED
y plenamente conscientes que de nuestro trabajo depende su bienestar, tranquilidad, el valor de su patrimonio inmobiliario y el buen estado de las comunidades de sus fincas, solicítenos.

CONFÍE EN NOSOTROS

TOP