ABOGADOS CALAMOCHA

DESPACHO DE ABOGADOS DE TERUEL

GABINETE JURÍDICO JILOCA, es un despacho profesional de abogados y consultores jurídicos especialistas en varias áreas de derecho que forman un equipo capaz de atender todas las necesidades de nuestros clientes.

El despacho, como firma comercial, se dirige a personas físicas, Autónomos, Pymes y Administraciones Públicas. Nuestra base es siempre la calidad del trabajo final, con el único objetivo de ganar y mantener la confianza del cliente.

La filosofía del despacho es la de total y absoluta dedicación al cliente, poniendo a disposición de este todos los recurso humanos y materiales con los que cuenta el Bufete y todo ello con el fin de procurarle el mayor beneficio posible y la salvaguarda de sus intereses.

Para alcanzar el máximo conocimiento de todos los medios necesarios en la defensa jurídica de cada caso, partimos de un estudio y análisis personalizado de cada uno de ellos, obteniendo, de este modo, un aprendizaje que nos permite alcanzar el mayor grado de compromiso y confianza.

Así pues, el proyecto que presentamos al mercado se sustenta en la idea de la autenticidad, tratándose de alejar de lo intrépido, lo fácil, lo rápido y el irrefrenable ansia de un enriquecimiento a toda costa, términos que poco tienen que ver con el correcto y profesional asesoramiento jurídico.

GABINETE JURÍDICO JILOCA, es un despacho dinámico, conocedor de las actuales circunstancias de globalización y de mercado único, y especializado en el sector público y las nuevas tecnologías.

Pese a su juventud el despacho cuenta con abogados de experiencia acreditada la asistencia letrada, en el sector privado y empresarial, y expertos en Derecho de las Nuevas Tecnologías y Derecho Administrativo, contando además con asiduos colaboradores que complementan el resto de materias.

El despacho nace de la unión de Javier Luna Feced, Abogado especializado en Nuevas Tecnologías y Protección de Datos y Francisco Javier Barriendo Soro, Abogado especialista en Derecho Administrativo y Sector Público. Esta conjunción ha posibilitado sin duda la emergencia del Despacho tal y como hoy lo concebimos y presentamos.

La extraordinaria relación entre los socios y la identidad de pensamiento han hecho el resto, lo que ha posibilitado que podamos trasmitir al cliente con toda tranquilidad, que tanto los titulares del Despacho como el personal a nuestro cargo conformamos UN SOLO PROFESIONAL.

¿Tiene preguntas sobre algún problema legal?

CONSULTE CON UN ESPERTO

Tres pilares fundamentales

confianza abogados calamocha

CONFIANZA

en el buen fin del trabajo encomendado.

estudio abogados calamocha

ESTUDIO

exhaustivo de la estrategia a seguir para lograr la mejor defensa.

cercania abogados calamocha

CERCANÍA

al cliente, a su problema y la preocupación por el mismo.

TOP